Tuesday, October 7, 2014

PARA TÍ MAMÁ


Hoy quiero hablar, con amor, a las que junto a mí, se les ha concedido la gran dicha de ser madres.
A ti, Mamá;
To you: Mommy.

No todas en este mundo tienen la hermosa oportunidad de SER MAMÁ. Creo que Dios en Su gracia escoge según su beneplácito; y Solo Él sabe las razones del porque no todas participan de este gran llamado.

La verdad es que antes de ser mama, siempre pensé que era algo fácil. Quizás mi mami a quien le tengo tan alta estima, por su amor a Dios y arduo trabajo (sin quejas y siempre con una sonrisa) lo hizo ver todo tan sencillo. Pero cuando llegó el día. ¡La gran noticia! Desde los dolores que avisaban su llegada…Toda la idea de ser mama como fácil, cambio. Desde el parto, como las largas horas en la noche despierta, las enormes responsabilidades que caen directamente sobre ti. UY! hicieron que mi idea se convirtiera en una fantasía.

Llegar a ser mama sin duda alguna es una dicha, un regalo del cielo, algo tan hermoso e indescriptible, y al mismo tiempo una enorme responsabilidad. Fue siendo mamá que entendí que sin duda alguna este llamado es para valientes, para guerreras. Sin embargo, en este mundo en el que vivimos, cada día se suman más y más las mamas que toman su llamado por regalado.

Es una gran pena mencionar que existen muchas que ni siquiera llegan al termino de tener su bebe y por decisión propia; Lo que es abominable a los ojos de Nuestro Santo Dios. Otras, llegan a ser  mamas por naturaleza, pero a la hora de criar, lo se den a alguien más… ¿Por qué?

¿Sabías que Dios te escogió a ti, para ser mama, y un día has de dar cuenta por tal llamado? Tus hijos son prestados, son dados por Dios por un breve tiempo para que los encamines a Dios,  les enseñes las Bienaventuranzas Divinas y les disciplines en amor. ¡Ellos son de gran valor a los ojos de Dios! Nada en este mundo, (fama, carrera, dinero), lo cual va a perecer, se compara a sus vidas. ¡Ellos son almas en juego, No lo tomes a juego!

Si Dios te ha dado la dicha a ti, nadie llevara a cabo ese divino llamado sobre tu hijo/a mejor que tú. Tus hijos son una hoja en blanco que te ha sido entregada prestada Por Dios.
Salmo 127:4 "Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud."
Recuerda: ¡Se te ha dado un hermoso regalo! ¡Tantas otras anhelan tener!
Salmo 127:3 "He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre."

 ¡Tú has sido galardonada con ese hermoso regalo del cielo! ¿Qué harás ahora con él?
Tú eres la responsable de permitir con que esa hoja (que te la entregaron vacía y en blanco) sea llenada…
¿Quién permitirás que escriba en ella?
¿Le confiaras a otra tomar tu lugar?

No lo olvides, Un día serás llamada a dar cuenta. No se trata de una hoja que puedes arrugar y botar, y tomar otra nueva. Sabes bien que las experiencias que has vivido no se olvidan, tampoco la olvidaran ellos/as.
Otra realidad es que los recuerdos que viviste marcan tus acciones hoy. Es inevitable.

Tu hijo/a un día revelará como papel abierto lo que le enseñaste en su niñez. Lo que permitiste que entrara a sus ojitos, por sus oídos. Lo que no disciplinaste hoy, causará horribles consecuencias mañana. De igual forma; lo que moldees hoy a través de la oración y la palabra de Dios, dará hermosos frutos mañana.

Es un gran reto por delante. ¡Es ahora que tienes la oportunidad, este es tu momento! Comienza a sembrar. La Ley de la Siembra y la Cosecha no falla. Si siembras lo que honra y es agradable a Dios, Un día darás Gloria a Dios por lo que cosecharas. Siembra con fe.
¡Un día a la vez, No te des por vencida!

Cuando siembras; así como los sembradores en el campo, necesitas trabajar arduamente, con perseverancia, sin desmayar. Te lo digo a ti, me lo digo constantemente a mí.

Muy importante: No veas a los lados, pon tu mirada en CRISTO.
Se diligente. Este es tu momento, esta es tu hora. No la desperdicies. Toma el llamado Celestial. Toma tu posición.

Haz la diferencia. Apégate a Dios, Su Espíritu Santo esta comprometido a acompañante y guiarte todos los momentos y en todo lugar.
Por medio de la oración y el estudio de Su Palabra puedes lograr grandes proezas.

¡Solo la Palabra de Dios tiene todos Los Principios de Sabiduría que necesitas!
Salmos 19:7-11 Reina-Valera Antigua (RVA)
La ley de Jehová es perfecta, que vuelve el alma: El testimonio de Jehová, fiel, que hace sabio al pequeño. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón: El precepto de Jehová, puro, que alumbra los ojos. El temor de Jehová, limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.

Mami, "Mommy": Dios tiene hermosas bendiciones esperando para ser derramadas sobre ti, y tus hijos/as; Mas Él espera que primero seas obediente a Su llamado, que tomes valientemente la decisión de obedecer. Es un paso que tenemos que tomar por fe, Dios se encargara del éxito al final del camino.

Mama: No prestes tu oído a las opiniones y consejos de este mundo. Recuerda, la opinión de Dios es la que cuenta. Pon tu mirada en Cristo, No en las demás. No te compares. Dios no te compara con nadie. Cuida tus amistades, ellas pueden ayudarte a ser mas como Cristo, pero también pueden hundirte. Gálatas 5:7-10 La Biblia de las Américas (LBLA) “Vosotros corríais bien, ¿quién os impidió obedecer a la verdad? Esta persuasión no vino de aquel que os llama. Un poco de levadura fermenta toda la masa. 10 Yo tengo confianza respecto a vosotros en el Señor de que no optaréis por otro punto de vista; pero el que os perturba llevará su castigo, quienquiera que sea”.
Recuerda: Tus decisiones, cada minuto, cada día, tienen una inmensa influencia en tus hijos/as para toda la vida.

No olvides transmitir Tu fe, 
Muchas cosas son perecederas; Mas La Fe no fingida, seguirá con tus hijos donde quiera que estén, todos sus días. 1 Timoteo 1:3 “Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también”.

Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, y cuando fuere viejo no se apartará de él.

Amada Amiga de Fe, Hoy a ti mamá:
Si oras y encomiendas la vida de tus hijos y la tuya, como barro en manos del Gran Alfarero, NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, no tendrás nada que temer. 
Haz lo humanamente posible y Dios se encargara a tu lado fielmente hacer lo humanamente IMPOSIBLE. 
Deposita todo en las manos de Dios... Un día felizmente cosecharás cosas maravillosas Pues FIEL ES EL QUE PROMETIÓ.

Proverbios 31: 28-29
"Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas."


No comments:

Post a Comment